Servicios

El aumento de la velocidad y complejidad de los negocios ha incrementado la necesidad de responder rápidamente a sus condiciones cambiantes. Nuevos estándares de desempeño requieren altos niveles de visibilidad e información precisa para soportar las decisiones.

Nuestros Servicios:

Oracle BI

Solución Web de reportes y análisis corporativo, que permite distribuir la información a cualquier área que lo requiera

· Ambiente de desarrollo gráfico que reduce los tiempos y costos de diseño e implementación
· Las capacidades de análisis incluyen la navegación del dato por cualquier dimensión, utilización de tablas pivotes y navegación a través de los gráficos
· Su arquitectura escalable permite implementar progresivamente en departamentos, areas y divisiones.
· Incluye un portal de gestión que permite almacenar distintos tipos de documentos e integrar el resto de las aplicaciones Oracle Hyperion.
· Integración con MS Office

Oracle

TARGIT Analysis Suite

Permite que los datos estén fácilmente disponibles para toda la organización a través de un acceso fácil e intuitivo.

El sistema ofrece funcionabilidad completa para trabajar con análisis avanzados en prácticamente todos los entornos imaginables.

El enfoque durante el desarrollo de TARGIT Analysis Suite fue situar al usuario en un entorno amigable. La curva de aprendizaje es tan baja, que los usuarios pueden utilizar TARGIT Analysis inmediatamente después de su implementación. Con las funciones del ratón y la característica de arrastrar y soltar, Business Intelligence nunca ha sido tan fácil.

ACELERADORES DE  NEGOCIO

  • TARGIT BIA PARA MS DYNAMICS NAV
  • TARGIT BIA PARA MS DYNAMICS AX
  • TARGIT BIA PARA MS DYNAMICS CRM
  • TARGIT BIA PARA MS DYNAMICS GP
  • TARGIT BIA PARA SAP BUSINESS ONE
targit

Map Intelligence

Es un revolucionario producto en el mundo de los Sistemas de Información Geográfica (GIS) y Business Intelligence (BI). Map Intelligence permite integrar ambas tecnologías, ofreciendo una capacidad de análisis hasta ahora desconocida para la toma de decisiones. Map Intelligence tiene integración con los mayores fabricantes del sector y ha sido reconocida con premios internacionales al mejor producto.

Utilice Map Intelligence para reducir los tiempos de desarrollo, incrementar el retorno de la inversión  y dispóner  de la información donde y cuando sea necesaria. El abanico de clientes de Map Intelligence engloba desde hospitales, ministerios, servicios de urgencia, hasta bancos, compañías de seguros, telecomunicaciones

INTEGRACION

  • MI MicroStrategy
  • MI Businnes Objects
  • MI Cognos
  • MI Oracle Hyperion -OBBIE
  • MI Qlikview
  • MI Excel
integeo-01

CAPACITACIONES

Bision Techonology

Cuenta con un staff de profesionales dispuestos a entregar las mejores opciones de Capacitacion a los usuarios de Herramientas de Business Intelligence, Productividad, Control de Proyectos, Bases de Datos, etc.

Nuestras instalaciones disponen del equipamiento necesario para realizar instrucción dirigida, Cursos in Situ o soluciones personalizadas de capacitación.

Nuestros cursos pretenden, mediante la aplicación de ejercicios que refuerzan conceptosy técnicas, equipar a las empresas de usuarios con las competencias necesarias para el exito de la implementacion y explotación de nuestras soluciones de Business Intelligence u otras aplicaciones de Manejo de Información

DESARROLLOS

Implementación de Soluciones de Business Intelligence

Le asesora en la implementación de Soluciones de Business Intelligence que le permitan explorar e interactuar con sus datos directamente, con la posibilidad de realizar análisis y aprovechar la información de su empresa para la toma de Mejores Decisiones de Negocios.

Nuestra Experiencia y Enfoque Estructurado nos valida para la entrega de Soluciones de Calidad. Una Comunicación Eficaz, Definicion de Objetivos,  Efectivo Controlesl de Avance,  Metricas de Evaluación, etc., son elementos presentes en cada uno de nuestros proyectos.

Si sus necesidades están orientadas a la Gestión de Proyectos, Arquitectura de datos o el modelado de datos, Reportabilidad, Consolidación de Información, Manejo de Documentación, tenemos la Experiencia para cumplir todos sus requerimientos.

OUTSOURCING

Gestión de aplicaciones

Este servicio pone a disposición de nuestros clientes soluciones de mantenimiento y evolución de aplicaciones, con orientación hacia la mejora continua, estableciendo una relación de partnership que ayude a alcanzar los objetivos estratégicos establecidos.

Gestión de infraestructuras

Gestionamos la infraestructura de nuestros clientes de manera flexible, aportando el conocimiento técnico y metodológico que garantice la adecuación del parque hardware a las necesidades de negocio.

Nuestras capacidades nos permiten dar respuesta específica a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a su realidad en plazos, objetivos, entregas y presupuesto.