Empresa

NUESTROS COLABORADORES

Para una Gestión Excelente, el trabajo en equipo es un factor clave, y ello por dos razones: el factor motivacional, y de compromiso con la organización que se opera en el personal participante; y la aplicación de las capacidades y habilidades de los individuos, que permite generar sinergia a través del equipo de trabajo

Nuestra Filosofía es lograr una confianza mutua paso a paso

La implementación de soluciones Tecnológicas está en manos de los profesionales con habilidades tanto técnicas como de gerencias de proyectos.

Importancia de nuestro equipo de trabajo es la reacción al cambio y la necesidad en procedimientos operativos. La experiencia en el manejo de proyectos informáticos es factor crítico en este tipo.

Para la implementación se utiliza una metodología de Gerencia Proactiva, para determinar las actividades a cumplirse en el cercano futuro, y con base en estas actividades, y su impacto dentro de los cronogramas y los objetivos del proyecto, tomar las decisiones pertinentes.

Cualquier cambio a los cronogramas, criterios de aceptación y objetivos establecidos se efectuarán a través de un comité de cambios, que debe, una vez analizado el impacto y el riesgo de la implementación o no del cambio, dará su recomendación.

empresas (1)

Nuestra propuesta como Empresa

BASE DE DATOS
Análisis de la Necesidad
Asesoría en determinar las necesidades de Información por área Evaluación de Proyectos e Implementación de soluciones de Gestión.​

DISEÑO Y CONSTRUCCION
Diseño de Sistema de Gestión Corporativo y/o Departamental
Construcción de Modelos de Gestión  Apoyo en  todas las etapas de la solución.​

USABILIDAD

Entrenamiento y Capacitación.
Mantención de Aplicaciones.

SOPORTE CONTINUO

LICENCIAMIENTO TARGIT BI SUITE
LICENCIAMIENTO ORACLE IR11
LICENCIAMIENTO MAP INTELLIGENCE

NO ESTAS SOLO

El equipo se forma con la convicción de que las metas propuestas pueden ser conseguidas poniendo en juego los conocimientos, capacidades, habilidades, información y, en general, las competencias, de las distintas personas que lo integran. El término que se asocia con esta combinación de conocimientos, talentos y habilidades de los miembros del equipo en un esfuerzo común, es SINERGIA.